Noriega Scuba - Centro de Buceo Integral
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en You Tube Consultanos por Whats App
Noriega Scuba Dive Center
Buceo en Maria la Gorda Cuba
Próxima fecha: del 31 de Marzo al 5 de Abril 2020

Buceo en María la Gorda Cuba 

Reserva Mundial de la Biosfera, lleno de leyendas de piratas con historias de anclas, viejos cañones y otros tesoros. Paraíso natural escondido bajo sus apacibles, transparentes y cálidas aguas, con 39 puntos localizados para la inmersión. Asimismo, al alcance de los visitantes está la posibilidad de admirar la mayor reserva de coral negro que existe en los mares de la mayor de Las Antillas.
Los expertos clasifican los fondos de María la Gorda entre los 10 primeros del subcontinente latinoamericano debido a la abundancia de especies marinas y corales de extraordinaria belleza, entre las cuales nadan con su peculiar atractivo especies marinas como la barracuda, jacuses, cajíes y el pargo, entre otros.
Entre corales y arrecifes aún reposan antiguos galeones cargados de tesoros que iban y venían desde Las Indias o tierras de ultramar hasta las metrópolis europeas. Es el lugar perfecto para realizar una gran variedad de inmersiones con escenarios impresionantes rodeados de una fauna típica del caribe cubano. Simplemente un destino que no debes perder.

Bucea en Maria la Gorda Cuba

 

Itinerario

Buceo en Cuba

Se entregará itinerario detallado previo a la salida. Esta información es general y esta sujeta a cambio sin previo aviso.

 

 
31 Mar - Martes: México – La Habana – Maria la Gorda
Salida del Aeropuerto Internacional de México en vuelo hacia La Habana. Llegada y salida del aeropuerto de la habana en transporte privado (recorrido de poco más de 300 kilómetros - 4 horas), llegada al Centro Internacional de Buceo María la Gorda / Hotel María la Gorda. Ubicado en la Península de Guanahacabibes, provincia de Pinar del Río, en el extremo occidental del país.
Llegada, Alojamiento en el Hotel María La Gorda. Cena en el hotel.
01/02/03 Abril - Miercoles a Viernes - María La Gorda
Desayuno en el hotel. Salida para hacer dos inmersiones. Regreso, comida y Cena en el hotel.

04 Abr- Sábado: Desayuno en María la Gorda y traslado a La Habana, alojamiento en hotel, tarde libre.
05 Abr - Domingo: Desayuno y Mañana libre en La Habana, a la hora conveniente e indicada será nuestro traslado al aeropuerto para salir en vuelo
hacia México.

Inclusiones

Buceo en Cuba

 

Avión Redondo México Habana México, Impuestos, Tuas, expedición y otros taxes aereos (contempla tarifa económica por INTERJET), Traslado Aeropuerto de la Habana – María La Gorda (servicio privado), 4 Noches de Alojamiento en María la Gorda con desayuno, comida y cena (sin bebidas) e impuestos Hotel, Traslado Hotel María La Gorda – Hotel en la Habana (servicio privado), 1 noche de alojamiento en Hotel en Habana con desayuno, Traslado Hotel en La Habana – Aeropuerto de la Habana (servicio privado), 6 inmersiones diurnas: Incluyen tanque, plomos, instructor, transportación marítima, Servicio de Instructor LOCAL + embarcación por cada inmersión, Seguro de Asistencia Médica (inmersión máxima 30 mts), Set de fotografías y Videofilmación subacuática, Expedición de documentación y asesoría de y durante el viaje.

Costo:

Buceo en Cuba

Costo de Salida:

Buzo certificado: $ 26485 pesos**

 
Buzo candidatos a certificarse deben aumentar $110 usd
** Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos.
** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura
** Al llevar involucrados servicios aéreos, el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolinea y tendrá que hacer su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular.

Reservaciones

Buceo en Cuba

RESERVACIONES ABIERTAS!!

Reserva con 50% antes del 28 Febrero 2020
Liquidación (50%): AL 20 de Marzo 2020 **

 

Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx
** El dar anticipos fuera de fecha puede tener penalización e incrementos
** Tarifas sujetas a confirmación al momento de reservar y dar anticipo por factor aéreo

No incluye:

Buceo en Cozumel

Buceos adicionales, Transporte hacia /desde tu ciudad a Aeropuerto de México, traslados adicionales en la Isla, Ningún alimentos y Bebidas no especificados, Propinas, Renta de Equipo de Buceo (Completo por $ 2250 mxn desde Qro), Excesos de equipaje, Ningún servicio no especificado claramente.
 

Notas:

 

Buceo en Cozumel

 

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
**Los anticipos no son reembolsables.
** Al ser una salida que lleva relacionada un vuelo, la tarifa esta sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Al momento de reservar y generar confirmación se garantizan los precios.
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre son los que dicte la operadora u aerolínea segun restricciones de tarifas.
** El reservar con anticipos y/o liquidar fuera de los tiempos marcados genera un cargo de $80 usd por persona sin excepciones.

 

 

 

IST Diving System

 

Mares

 

TUSA

 

Red de negocios de buzos para buzos