Noriega Scuba - Centro de Buceo Integral
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en You Tube Consultanos por Whats App
Noriega Scuba Dive Center
Buceo en Ixtapa Zihuatanejo
Próxima fecha: 11 al 14 de Abril 2019

 

Te invitamos a que disfrutes de una experiencia submarina única en el Océano Pacífico, en  uno de los destinos de playa más populares de México.

Bucea con una gran diversidad de hermosas especies, desde caballitos de mar, cangrejos, pulpos, morenas, rayas, rayas eléctricas, estrellas de mar, erizos y langostas, así como todo tipo de peces, como el pez trompeta, el pez globo, el pez tambor, el pez ángel; el mero, el pez mariposa, el jurel, el bocón, el pez aguja, el pez espada, el pez loro, el cochi o pez ballesta y el pez guitarra, sólo por nombrar algunos.

 

Itinerario

Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

Se entregará itinerario detallado previo a la salida. Esta información es general y esta sujeta a cambio sin previo aviso.

 

Jueves: Salida por la mañana en Vehículos desde Querétaro (punto acordado y horario por confirmar y sujeto a decisión de grupo) con destino a Ixtapa, Zih. Llegando nos instalaremos en nuestro Hotel y descansaremos, resto del día libre.
Viernes y Sábado : Después de una noche de descanso, nos reuniremos para nuestro desayuno temprano para salir con el prestador de servicios para tomar nuestra embarcación con destino a realizar 2 inmersiones. Al terminar el resto del día será libre. Tendremos buenas recomendaciones para reunirnos a comer en un lugares típicos de Zihuatanejo. Noche libre
Domingo: Después del desayuno, emprenderemos el regreso a la ciudad de Querétaro (decisión de grupo).

Inclusiones

Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

 

3 Noches de Alojamiento base doble en Hotel Zihuatanejo (por definir), propinas e impuestos de hotel, 4 inmersiones en embarcación - traslados a los sitios de buceo, Divemaster - guía profesional de zona, Tanques, Lastre, Agua, Snack, Refrescos, Toalla, equipo de buceo básico, Fotografía de grupo digitalizada y set base de fotografías digitalizadas de inmersiones, Planeación, asesoría y compañía en buceos de divemasters y/o instructores profesionales, Equipo de Snorkeling para acompañantes, Actividades recreativas fuera del agua, Guía y asesoría en todas las actividades.

Costo:

Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

Costo de Salida: $ 7949.00 pesos por buzo

 
Acompañantes con Snorkeling en embarcación $ 5650
 
Buzo candidatos a certificarse deben aumentar $110 usd
La confirmación y pago de anticipos dentro de los 5 días previos a la salida generan un cargo de $650 pesos por persona.

Reservaciones

Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

RESERVACIONES ABIERTAS!!

Reserva con anticipo antes del 10 de Enero 2019 y el equipo que requieras estará incluido
Anticipo (50% mínimo): 15 Febrero 2019**
Liquidación: Al 01 de Marzo 2019**
Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye:

Buceo en Ixtapa Zihuatanejo

Transporte Querétaro – Zihuatanejo (nos pondremos de acuerdo en base al número de personas que asistan).
Alimentos y Bebidas no especificados gastos de índole personal.
Equipo de Buceo Scuba para inmersiones.
Ningún servicio no especificado claramente.

Notas:

Buceo en IXtapa Zihuatanejo

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Renta de equipo disponible con precio preferencial, pregunta de acuerdo a tus requerimientos.
**Los anticipos no son reembolsables. Cargos por cancelacion 50% mientras se haga con más de 15 días de anticipación, dentro de los 15 días previos al viaje NO hay reembolso por cancelaciones y el cargo es del 100% .
** El reservar con anticipos y/o liquidar fuera de los tiempos marcados para liquidación genera un cargo de $650 pesos por persona sin excepciones.

 

 

IST Diving System

 

Mares

 

TUSA

 

Red de negocios de buzos para buzos