Noriega Scuba - Centro de Buceo Integral
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en You Tube Consultanos por Whats App
Noriega Scuba Dive Center
Buceo en Maldivas
Próxima fecha: 29 de Agosto al 07 de Septiembre

Buceo en Maldivas 

Lo mejor de Maldivas en 7 noches abordo del Emperor Serenity Liveaboard!!

Maldivas es un país tropical en el océano Índico que abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1,000 islas de coral. Es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes.

Maldivas es también un paraíso bajo el agua. Reconocido como uno de los mejores países del mundo para la práctica del buceo, los fondos coralinos de sus atolones parecen acuarios gigantes dotados de una exuberante vida submarina.

Si tuvieses el poder de crear tus propias islas, mar y país diseñados específicamente para bucear, seguramente se parecería bastante a las Maldivas... un auténtico paraíso.

Debido a su geografía y geología, las Maldivas cuentan con multitud de vida marina. Allí podrás avistar atunes, tortugas, rayas, tiburones entre muchos muchos otros combinados con las aguas cristalinas del Océano Índico y encontrarás uno de los mejores lugares de buceo del planeta.

Nuestra expedición la haremos abordo del hermoso M/Y Emperor Serenity de 40 metros de longitud, tiene capacidad para 26 invitados distribuidos en 13 cabinas con baño privado y aire acondicionado. Podremos disfrutar de comidas al aire libre en la cubierta principal o relajarnos en el salón que tiene aire acondicionado, televisión y sistema de entretenimiento. La terraza es un lugar ideal para tomar el sol entre inmersiones. Cuenta con spa a bordo ofrece relajación adicional durante su estadía.
Los 4 guías de buceo y los 13 experimentados y amigables tripulantes del M/Y Emperor Serenity estarán siempre disponibles para que podamos tener unas vacaciones de buceo inolvidables en las Maldivas. Las inmersiones se llevan a cabo desde el dhoni totalmente equipado (Embarcacion menor que acompaña al Serenity), lo que permite mayor espacio a bordo y llegar a los mejores lugares para bucear.

Para esta expedición será necesario que se cuente con la acreditación de buceador avanzado y especialidad de Nitrox.

Prepárate y da el paso a eta aventura.....

 

Itinerario

Bucea en maldivas

Se entregará itinerario detallado previo a la salida. Esta información es general y esta sujeta a cambio sin previo aviso.

 

Sábado 29 de Agosto 2020: Bienvenida y cita en Hotel en Male - Maldivas, alojamiento en nuestro hotel y descanso para prepararnos a la aventura.
Domingo 30 de Agosto 2020 : Abordaremos poce antes de las 11:00 a.m. nuestro Libeaboard y comenzaremos nuestra aventura. Sin un itinerario (ruta) fijo comenzaremos nuestro recorrido de al menos 17 inmersiones.
  • Rasdhoo Atoll: Hammerhead Dive, Beautiful Reef with Pelagics
  • North Ari Atoll: Grey Reef Sharks, Maaya Thila Night Dive, Multiple Manta Cleaning Stations
  • South Ari Atoll: Whalesharks, Beautiful Pinnacles
  • South Male Atoll: Grey Reef Sharks, Eagle Rays, Other Pelagics, Beautiful Macro Wreck
  • Vaavu Atoll: Grey Reef Sharks, Eagle Rays, Other Pelagics, Traditional Maldivian Channel Diving
  • North Male Atoll: Beautiful Pinnacles
Domingo 06 de Septiembre 2020: Desembarque las 07:00 a.m. al puerto de Male, traslado a Hotel para descansar, alojarnos en nuestro Hotel y prepararnos para nuestro regreso.
Lunes 07 de Septiembre 2020: Fin de Viaje .. regreso

 

 

Inclusiones

Bucea en maldivas

 

 
2 Noches de Alojamiento en Hotel en Male, 8 días - 7 Noches en Liveaboard Emperor Serenity, IVA de crucero, Tarifas de puerto, Tasa ambiental, Traslado al aeropuerto *, Vuelos nacionales *, Agua para beber, Té y café, Vino con la cena, BBQ en la playa, Cena especial, Plan de pensión completa de alimentación (todas las comidas), Refrigerios, Tanques Nitrox, Paquete de inmersiones de buceo, Excursiones en tierra, Toallas de cabina, Toallas para la plataforma, Planeación, asesoría y compañía en buceos de divemasters y/o instructores profesionales, Actividades recreativas fuera del agua, Guía y asesoría en todas las actividades.
Plus: 1: 50% de descuento en curso de Nitrox
Plus 2: Equipo scuba necesario desde Querétaro
* Los traslados de/hacia aeropuerto aplican en horarios específicos de llegada y salida

Costo:

Liveaboard en Maldivas

Costo de Salida: $ 2580 usd **

 

** Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos.
** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura
** Al llevar involucrados servicios aéreos, el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolinea y tendrá que hacer su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular.

 

Reservaciones

Bucea en maldivas

RESERVACIONES ABIERTAS!!

Reserva antes del 31 de Enero 2020 con 50% - 1er Pago $ 1290 usd*

01 Abril 2020, 25% - 2do de Pago $ 645 usd *

01 de Junio 2020, 25% - 3er Pago de $ 645 usd *

* El primer pago de reserva se hace a través de Tarjeta de crédito, El segundo pago es parte tarjeta y parte en efectivo, El 3er pago es efectivo en dolares. El realizar los pagos fuera de las fechas mencionadas puede incurrir en cancelación dando proceso a políticas de reembolso (exclusivo en sector liveaboard) o bien en penalizaciones de hasta $250 usd adicionales
 
Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

 

No incluye:

Liveaboard en Maldivas

Vuelos saliendo desde México (existen varias opciones y vías, se realizará una propuesta de grupo una vez consolidado el grupo inicial. Un aprox de importe de vuelos es de $ 1500 a $ 1750 usd). Las politicas de cancelación y/o cambios en este sector serán las que las aerolpíneas dispongan. Así mismo las franquicias por equipaje e inclusiones.
Transporte Querétaro – Aeropuerto redondo, Ningun no especificado, pagos de exceso de equipaje, Seguro de Buceo (obligatorio), Seguro de viaje, Alimentos y/o bebidas no especificados, Propinas (aprox. 150 usd) , gastos de índole personal.
Extras opcionales: Seguro de viaje, Propinas (150 USD), Bebidas alcohólicas (5 USD), Bebidas no alcohólicas (3 USD), Alquiler de equipo, Curso de Nitrox (143 EUR), Internet WiFi (22 USD), Masaje (30 USD), Spa (30 USD).
* Las tarifas adicionales se muestran por persona y están sujetas a cambio

Notas:

liveaboard en maldivas

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Existen los siguientes cargos por cambios y/o cancelaciones una vez confirmada la reserva y realizado el primer pago:
Más de 90 días = 75 % de reembolso
Entre 60 y 89 días = 50 % de reembolso
Menos de 60 días = no hay reembolso
Los reembolsos se hacen exclusivamente sobre el sector de importe de liveaboard (no tasas, tarifas de puerto y algunos otros)
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre son los que dicte la operadora u aerolínea.
 

 

 

IST Diving System

 

Mares

 

TUSA

 

Red de negocios de buzos para buzos