Caribbean Kraken Liveaboard - Alacranes

Fechas: 15 al 20 Junio 2022
Buceos: 12 a 16  
Noches abordo: 5  
Días de Buceo: 4  
Avión redondo, uso NITROX, Alimentos, Propinas, Fees y Permisos CONANP.

Parque Nacional Arrecife Alacranes, está conformada por 5 islas: Pérez, Muertos, Pájaros o Blancas, Isla Chica y Desterrada. Estos islotes son vírgenes, y son el hábitat principal de un gran número de especies en el Golfo de México, localizadas a una distancia aprox.de 130 km de la costa del puerto de Progreso, Yucatán. El Arrecife Alacranes conforma la barrera de coral más grande del Golfo de México y la única de Yucatán, un verdadero paraíso con una gran biodiversidad y una variedad de entornos prácticamente intactos por su ubicación hacen de este sitio un lugar increíble para los amantes del buceo. También estaremos visitando Bajos del Norte (250 km de la costa) y/o Cayo Arenas, ambos menos visitados pero con belleza increíble. Más de 34 especies de corales con abundante vida marina típica de la zona ( tortugas, peces de colores, caracoles, langostas, mantarrayas y tiburones nodriza, peces cirujano, damiselas, nudibranquios, cangrejos, cabrillas, barracudas además de antiguos barcos hundidos ), serán parte de los escenarios que te esperan en esta aventura de vida abordo del Caribbean Kraken. Disfruta de un viaje inolvidable, lleno de naturaleza, diversión, aventura y mucho más acompañado de otros buzos y nuestro Staff que garantizan tu diversión en esta aventura.

ITINERARIO

Miércoles: Cita en aeropuerto de la ciudad de México para tomar nuestro vuelo México - Mérida, arribando nos trasladaremos a puerto Progreso (aprox. 40 min) nos nos espera nuestro liveaboard. Registro, abordaje y bienvenida. Informe de seguridad, la introducción de la tripulación, los trámites de inmersión necesarios, la orientación del barco se llevará a cabo antes de abandonar el puerto. Zarpamos por la tarde. Cena abordo. 

Jueves a Domingo - Ruta variable buscando cubrir sitios con 2 días en Arrecife de Alacranes y 2 en Bajos del Norte o Cayo Arenas. Desayuno, 2 inmersiones, Almuerzo Snack, 3era inmersión, Snacks, Viabilidad buceo nocturno, Cena (todo mientras vamos cambiando de sitios y navegamos). El plan relaciona de 3 a 4 inmersiones diarias según factores climatológicos y de navegación. 

Domingo: Al terminar inmersiones, navegaremos rumbo a Progreso. 
Lunes: Desembarque a las 08:30 a.m., traslado a aeropuerto de Mérida para tomar nuestro vuelo de regreso (Salida de vuelo Mérida - México después de 2:00 p.m. ) 

* Inclusiones

* Vuelo RT México - Mérida (con tarifa 25kg doc + 2 maletas abordo 20kg* , impuestos, TUA, expedición)
* 5 Noches Liveaboard en Caribbean Kraken ( Cabinas dobles con aire acondicionado) 
* Plan de 4 días de Buceo: 2 días en Arrecifes de Alacranes, 2 días en Bajos del Norte y/o Cayo Arenas. 3 o 4 inmersiones por día de Buceo incluyendo buceos nocturnos. 
* Uso de Aire Enriquecido NITROX (con acreditación)
* Curso de Aire Enriquecido (No incluye acreditación)
* Guías de Buceo experimentados en áreas.
* Alimentos: Desayuno, Comida, Cena, Snacks, refrigerios (variado estilo internacional)
* Bebidas no alcohólicas. (Cerveza en Cena - limitada)
* Embarcación y Tripulación (Capitán,Marineros,etc)
* Fees y permisos de estancia y acceso a parques.
* Juegos y actividades recreativas ilimitadas 
* Propinas a Tripulación
* Tanques y lastre para inmersiones. 
* Set de fotografías y Video subacuático digital.
* Asesoría de y durante el viaje. 

Anticipo requerido 25% antes del 15 de Abril 2022 - 2do Anticipo del 50% antes del 15 Mayo 2022 - Liquidación al 01 de Junio 2022 / Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos respetando las consideraciones de viaje. / ** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura / ** Al llevar involucrados servicios aéreos o de Liveaboard (vida abordo), el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolínea o empresa naviera y tendrá que hacer si fuera el caso, su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular. /  ** El dar anticipos fuera de fechas puede incurrir en cargos extras a la tarifa señalada. (La tarifa aérea es lo primero que se garantiza con anticipos).

Buzo Certificado 

$ 49499 mxn

Con equipo propio

Incluidos en Costo:

Aprox. $6000

Nitrox, Propinas, Permisos CONANP.

Promoción

Review y/o Curso de NITROX (Aire Enriquecido, con valor de $2850). No incluye certificación - registro internacional.

Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye

Transporte hacia /desde tu ciudad a Aeropuerto de México, Traslados Mérida - Progreso - Mérida. Bebidas alcohólicas, Renta de Equipo de Buceo (Precio preferencial si lo solicitas desde Querétaro), Ningún servicio no especificado claramente.  Todos los buceos están sujetos a condiciones climatológicas así como a normatividad de mínimos de embarcaciones y otras reglamentaciones.

Consideraciones

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Renta de equipo disponible con precio preferencial, pregunta de acuerdo a tus requerimientos.
**Los anticipos no son reembolsables.
** Si es una salida que lleva relacionada un vuelo, la tarifa esta sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Al momento de reservar y generar confirmación se garantizan los precios considerando que pueden existir ajustes aún por las variables en los precios de combustibles (Diesel, Gasolina, Turbosina, etc.) mientras no se liquide el viaje. 
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre, suspensión de vuelos y normatividades son los que dicte la operadora u aerolínea y al registrarse en salida se declara aceptar y conocer las condiciones de la misma. 

Haz contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhatsApp
Subscríbete Boletín