Cenotes en Mérida

Fechas: 10 al 14 de Agosto 2022
Buceos base: 6 Inmersiones - 6 Cenotes diferentes
Inclusiones base: Avión RT 25kg, Impuestos, TUA, 4 Noches de Hospedaje, Desayunos, Traslados, Comidas, Entradas a Cenotes, Tour Zona Arqueológica  y mucha diversión!*

Te invitamos a que disfrutes de una experiencia submarina única en el maravilloso mundo subacuático de los Cenotes de Mérida Yucatán. Exploraremos sus secretos en este tour de Buceo en Cenotes visitando 2 Cenotes por día bajo un medio ambiente selvático y admirando toda la belleza de sus aguas y lo que ellas atesoran. Conoceremos las comunidades mayas actuales, llenas de color, tradiciones y quietud, tendremos la oportunidad de degustar su comida típica, haciendo de este tour, una experiencia inolvidable. Todo esto compartiendo inmersiones y momentos inolvidables con otros buzos y nuestro Staff que garantizan tu diversión y bajo la Guía y supervisión de profesionales de buceo en Cenotes que guardan todos los protocolos de seguridad y tienen años de experiencia en este ramo.  Esta salida en particular, es para buzos YA CERTIFICADOS y puedes realizarla si cuentas con la certificación de Open Water Diver ya que existirán opcionales en los recorridos dentro de los mismos cenotes. 

ITINERARIO

Miércoles: Salida Vuelo México - Mérida y arribo, traslado a Hotel y llegando a nuestro alojamiento, tiempo libre para aclimatación y descanso.l.

Jueves - Viernes y Sábado: Después del desayuno,  traslado a primer Cenote e inmersión 1, al término salimos al segundo Cenote a nuestra 2da inmersión. Al terminar nuestra inmersión, comida  típica en el sitio del Cenote y regreso a nuestro Hotel. 

Domingo: Desayuno y salida del Hotel, Paseo en Zona Arqueológica y Comunidad Maya, Comida y traslado a Aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios. 
* Se tendrá reunión con detalle de itinerario y presentación de salida con grupo previo a la fecha de viaje. 

* Inclusiones

Avión Redondo México Mérida (tarifa 25kg documentada + 2 maletas abordo 20kg), Impuestos, TUA, expedición, Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto, 4 Noches - 5 Días de Alojamiento en Hotel 4* en Mérida con desayuno incluido e impuestos de Hotel, Traslados Hotel - Cenotes - Hotel, Tarifas de entrada a Cenotes, 3 días de Buceo con 2 inmersiones por día en Cenotes diferentes, Tanques y Lastre para inmersiones, todas las inmersiones incluyen Guía Certificado en Cenotes, Agua y comida diaria en comunidades Mayas cercanas a los Cenotes,  1 día de paseo a zona arqueológica y comunidad cercana (con comida incluida), Set de fotografías y Video subacuático,  Expedición de documentación, Guía y Asesoría de expertos durante el viaje. 

Anticipo requerido 25% antes del 31 de Abril 2022 /// Anticipo #2 del 50% antes del 30 de Junio 2022, Liquidación al 25 de Julio 2022 / Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos siendo aun sujetos a consideraciones. / ** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura / ** Al llevar involucrados servicios aéreos, el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolínea y tendrá que hacer su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular. /  ** El dar anticipos fuera de fechas puede incurrir en cargos extras a la tarifa señalada. (La tarifa aérea es lo primero que se garantiza con anticipos).


Buzo Certificado 

$ 22950 mxn

Incluye Equipo en Destino

Buzo por certificarse

NA

Esta salida  es solo para buzos ya certificados.

Snorkeling

$ 19300 mxn

Mismas inclusiones, solo que haciendo snorkel.

Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye

Buceos adicionales, Propinas a prestadores, Transporte hacia /desde tu ciudad a Aeropuerto de México, Ningún alimentos y Bebidas no especificados, Renta de Equipo de Buceo si deseas llevarlo desde Querétaro), Ningún servicio no especificado claramente.  Todos los buceos están sujetos a condiciones climatológicas así como a normatividad de mínimos de embarcaciones y otras reglamentaciones del propio sitio.


Consideraciones

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Renta de equipo disponible con precio preferencial, pregunta de acuerdo a tus requerimientos.
**Los anticipos no son reembolsables.
** Si es una salida que lleva relacionada un vuelo, la tarifa esta sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Al momento de reservar y generar confirmación se garantizan los precios, aunque pueden existir ajustes mientras no se cuente con liquidación de viaje. 
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre, suspensión de vuelos y normatividades son los que dicte la operadora u aerolínea y al registrarse en salida se declara aceptar y conocer las condiciones de la misma. 

Haz contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhatsApp
Subscríbete Boletín