Isla de Lobos
Tamiahua, Ver.

Fechas: 11 al 15 de Mayo 2022
Buceos base: 6 Inmersiones 
Inclusiones base: 4 Noches de Hospedaje, 3 días de Buceo, Alimentos y mucha diversión!*

Te invitamos a que disfrutes de una experiencia submarina única en el Golfo de México, Isla de Lobos Veracruz sin duda uno de los mejores sitios de buceo en México.
Bucea en Plataforma Tiburón y en los arrecifes que están alrededor de la Isla disfrutando de la vida subacuática peculiar y típica. Todo esto compartiendo inmersiones y momentos inolvidables con otros buzos y nuestro Staff que garantizan tu diversión.

ITINERARIO

Miércoles: Salida (opcional) en Vehículos desde Querétaro (punto acordado y horario por confirmar y sujeto a decisión de grupo) con destino a Tamiahua, Ver. Llegando nos instalaremos, tendremos Cena de bienvenida y disfrutaremos del lugar. Pernocta en habitación en Puerto Lobos.

Jueves, Viernes y Sábado: Desayuno y embarcamos rumbo a Isla de Lobos / Plataforma Tiburón (1.15 hrs aprox.). Llegando realizaremos nuestras inmersiones (2 Buceos), tomamos un lunch y emprendemos nuestro regresar a Tamiahua conde tendremos nuestra comida y actividades grupales. Descanso.

Domingo: Muy temprano emprenderemos nuestro regreso a casa. (Alimentos en el camino)

Inclusiones

4 Noches - 5 Días de Alojamiento en Hotel Puerto Lobos, Alimentos programados (3 Desayunos, 3 Comidas, 3 Cenas), 3 días de buceo repetitivo (2 Tanques) todas las inmersiones incluyen Guía del área, embarcación, Tanques, Lastre, Snack y Agua entre inmersiones, Set de fotografías y Video subacuática, Expedición de documentación y asesoría de y durante el viaje.

Anticipo requerido 50% antes del 15 de Abril 2022 - Liquidación al 2 de Mayo 2022 / Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos. / ** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura / ** Al llevar involucrados servicios aéreos, el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolínea y tendrá que hacer su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular. /  ** El dar anticipos fuera de fechas puede incurrir en cargos extras a la tarifa señalada. (La tarifa aérea es lo primero que se garantiza con anticipos).


Buzo ya Certificado

$ 15799

Con equipo propio

Buzo por certificarse

$ 17599

Incluye evaluación, equipo completo y proceso de acreditación.

Acompañante*

$ 12799

* Mismas inclusiones base, incluye snorkeling en sitios y equipo básico

Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye

Buceos adicionales, Transporte hacia /desde tu ciudad a Tamiahua Veracruz (nos pondremos de acuerdo en base al número de personas que asistan). Alimentos y Bebidas no especificados y gastos de índole personal. Propinas, Equipo de Buceo Scuba para buzos ya certificados.
Ningún servicio no especificado claramente.
Ningún servicio no especificado claramente. Todos los buceos están sujetos a condiciones climatológicas así como a normatividad de mínimos de embarcaciones y otras reglamentaciones.


Consideraciones

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Renta de equipo disponible con precio preferencial, pregunta de acuerdo a tus requerimientos.
**Los anticipos no son reembolsables.
** Si la salida lleva relacionada un vuelo, la tarifa esta sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Al momento de reservar y generar confirmación se garantizan los precios.
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre, suspensión de vuelos y normatividades son los que dicte la operadora u aerolínea y al registrarse en salida se declara aceptar y conocer las condiciones de la misma. 


Haz contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhatsApp
Subscríbete Boletín