Cozumel

Fechas: 6 al 11 Diciembre 2022
Buceos base: 8 Inmersiones
Inclusiones base: Avión RT 25kg, Impuestos, TUA, 5 Noches de Hospedaje, 4 días de Buceo programados, Alimentos pensión completa y bebidas y mucha diversión!*

Ubicada en el Caribe mexicano, Cozumel es una isla llana formada de roca caliza misma que proviene de los arrecifes. El Buceo está clasificado como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, ofrece sensaciones únicas en aguas cristalinas de máxima visibilidad. Es el lugar perfecto para realizar una gran variedad de inmersiones con escenarios impresionantes rodeados de una fauna típica del caribe mexicano. Simplemente un destino que no debes perder.

ITINERARIO

Martes: Salida Vuelo México - Cozumel, arribo y traslado a nuestro Hotel, tiempo libre para aclimatación y descanso. Opcional - Aprovechamos para llevar nuestro equipo al Centro de Buceo.

Miércoles: Después de desayunar, acordaremos horario para salir a realizar 2 buceos de Playa que servirán de aclimatación y evaluación de habilidades sin que ello signifique que no están rodeadas de vida y aprovecharemos para visitar el busto en bronce de Jacques Cousteau.
Jueves, Viernes y Sábado: Desayuno y traslado a nuestro prestador de servicios de buceo, se realizaran 2 inmersiones por día seleccionando los mejores sitios de acuerdo a condiciones climatológicas experiencia del grupo (Buscaremos bucear el C53 - Barco Hundido). Regresando tiempo libre para actividades y descanso. Uno de los días y como opcional, buscaremos realizar un buceo nocturno. 
Domingo: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a México.

* Inclusiones

Avión Redondo México Cozumel (tarifa 25kg documentada + 2 maletas abordo 20kg), Impuestos, TUA, expedición, 5 Noches Alojamiento en Hotel 4* con alimentos "pensión completa", snacks y bebidas no alcohólicas e impuestos, 2 inmersiones de playa, 6 inmersiones de embarcación incluyendo Guía profesional del área, Tanques, Lastre, Snack y Agua entre inmersiones, Set de fotografías y Video subacuática, Expedición de documentación, evaluación y asesoría durante el viaje. 

Anticipo requerido 25% antes del 30 Mayo 2022 /// Anticipo #2 del 25% antes del 30 Julio 2022 /// Anticipo #3 del 25% antes del 30 de Septiembre 2022 /// Liquidación al 15 de Noviembre 2022. / Todas nuestras tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso, el precio se congela al recibir anticipos mínimos requeridos conservando las consideraciones del viaje. / ** Al hacer depósito(s) a cuenta(s), transferencia(s) y/o pago(s) con tarjeta se tendrá que contemplar el iva sin excepciones. Aún cuando no se desee factura / ** Al llevar involucrados servicios aéreos, el pasajero acepta que toda cancelación, cambio y cualquier otra situación que afecte su viaje será responsabilidad exclusiva de la aerolínea y tendrá que hacer su reclamo de forma directa con la misma deslindando de responsabilidad alguna al Centro de Buceo y a su titular. /  ** El dar anticipos fuera de fechas puede incurrir en cargos extras a la tarifa señalada. (La tarifa aérea es lo primero que se garantiza con anticipos).

Buzo Certificado 

$ 23499 mxn

Con equipo propio

Buzo por certificarse

$ 25399 mxn

Incluye evaluación, equipo completo y proceso de acreditación. 

Acompañante

N/A

Consultar tarifa si deseas llevar a un acompañante no buzo.

Reservaciones y dudas: Tel. (442) 242-04-48 o bien vía email:info@noriegascuba.com.mx

No incluye

Buceos adicionales (Nocturno), Propinas a prestadores, Transporte hacia /desde tu ciudad a Aeropuerto de México, Traslados en Cozumel. Ningún alimentos y Bebidas no especificados, Renta de Equipo de Buceo para buzos ya certificados (Precio preferencial si lo solicitas desde Querétaro), Ningún servicio no especificado claramente. 
Todos los buceos están sujetos a condiciones climatológicas así como a normatividad de mínimos de embarcaciones y otras reglamentaciones.


Consideraciones

El itinerario esta sujeto a cambio sin previo aviso.
Renta de equipo disponible con precio preferencial, pregunta de acuerdo a tus requerimientos.
**Los anticipos no son reembolsables.
** Si es una salida que lleva relacionada un vuelo, la tarifa esta sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
Al momento de reservar y generar confirmación se garantizan los precios, sin embargo pueden existir ajustes hasta que no estén 100% liquidados.
**No se aceptan cancelaciones, los cargos por cambio de nombre, suspensión de vuelos y normatividades son los que dicte la operadora u aerolínea y al registrarse en salida se declara aceptar y conocer las condiciones de la misma. 


Haz contacto y únete a nuestras redes

Será un placer saludarte e informarte por nuestros canales

Canal de Youtube
Facebook
Instagram
E-mail
WhatsApp
Subscríbete Boletín